+34 976 68 01 16 ampavictoriaquilez@gmail.com

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL AMPA

El próximo 17 de noviembre a las 18:50 horas, en 1ª convocatoria y a las 19:00 horas en 2ª convocatoria dará lugar en la biblioteca del colegio la asamblea general del Ampa, os invitamos a todos a subir tanto socios como gente que quiera participar en la asociación. Os adjuntamos el orden del día.

Esperamos y deseamos que este año sea por fin mucho más activo que los dos anteriores, desde luego ya estamos preparando actividades para este primer trimestre con mucha ilusión.

Entre ellas os podemos anticipar la carrera solidaria de Navidad, la visita a Puerto Venecia a patinar sobre hielo, charlas de formación para padres, la visita de papa noél al colegio, el regalo de los resyes magos, el homenaje floral a nuestra fundadora Victoria Quílez, etc.

Cualquier persona que le apetezca colaborar con la asociación puede preguntar a cualquier vocal de su clase para participar en las reuniones, nos juntamos una vez al mes únicamente.

Las vocalias de 1º y 3º de infantil, asi como de 2º y 6º de primaria están vacías, os animamos a participar!

Un saludo,

AMPA VICTORIA QUÍLEZ

Cesta de Navidad AMPA

Estimadas familias socias del AMPA:

Estamos a primeros de noviembre y ya vemos en el horizonte cercano la festividad de Navidad. Como todos los años, el AMPA organiza la ya tradicional Rifa de Navidad, en la que se sortea una cesta de productos típicos navideños de la Cooperativa San Licer de Zuera, valorada en 300€.

Para el AMPA, la venta de boletos para esta rifa es una de nuestras  fuentes de financiación, y gracias a la cual podemos organizar más y mejores actividades y dar un mejor servicio a nuestras familias socias.

El precio de cada boleto es de 1€, y contiene cinco números. El boleto ganador será el que contiene el número cuyas últimas cuatro cifras coincidan con las del número agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

La cesta se expondrá en Estética ZEN SACIONES (Avda. Candevanía) a partir de la semana próxima y hasta que se haga entrega de la misma, de la cual informaremos por los canales habituales del colegio, ya sea por mail, Facebook o Alexia.

Os agradecemos por adelantado vuestro trabajo e implicación en esta tarea.

Un saludo,

Ofrenda Floral a Doña Victoria Quílez

Como todos los años, en la festividad de Todos los Santos, el colegio y el AMPA nos hemos acercado al cementerio de Zuera para visitar el nicho de Doña Victoria Quílez Nasarre, fundadora del Colegio Nª Sra. del Pilar y quien da nombre al AMPA de nuestro colegio. Se ha limpiado su tumba y le hemos llevado unas flores, en señal de respeto y cariño, como ofrenda a su obra y memoria.

Hoy es un buen día para conocer su obra, y saber por qué dió nombre a nuestra AMPA: Ver

Modificación definitiva del calendario escolar 2020/2021.

5 y 30 de abril días lectivos.

Estimadas familias:

El pasado 24 de marzo salió publicado en el Boletín de Oficial de Aragón la Resolución por parte de la Directora General de Planificación y Equidad, en la que se modifica la Resolución del pasado 22 de junio de 2020, por la que se aprueba el calendario escolar del curso 2020-2021 correspondiente a las enseñanzas de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón, los DÍAS 5 y 30 DE ABRIL TENDRÁN LA CONSIDERACIÓN DE DÍAS LECTIVOS EN TODO ARAGÓN.

Modificación calendario escolar 2020/2021

Hoy hemos recibido desde el Colegio la notificación en la que nos informan que con fecha 18 de febrero de 2021 se ha acordado por el Consejo Escolar de Aragón, a propuesta del Departamento de Educación, la modificación del Calendario Escolar para el curso 2020/2021, como consecuencia de la suspensión de la actividad lectiva los días 11 y 12 de enero de 2021 debido a condiciones climáticas que nos dejó Filomena.

De este modo, estos días se recuperarán, el 8 de marzo y el 30 de abril en la provincia de Zaragoza. estando a la espera de que el Departamento de Educación dicte la correspondiente Resolución que confirme al adoptada por el Consejo Escolar de Aragón.

Decálogo para las familias para afrontar esta crisis por coronavirus

Buenas tardes:

Desde Fecaparagon  nos hacen llegar un Decálogo para las familias  que el Colegio Profesional de Psicología de Aragón, en colaboración con el Gobierno de Aragón, han querido contribuir de forma activa al bienestar emocional de las familias en estos tiempos de pandemia.
Debido que la sociedad no estaba preparada para afrontar esta crisis por coronavirus que no solo ha afectado a nuestra salud física sino que también nos ha perjudicado en nuestra salud mental. Esperamos que sea de interes