+34 976 68 01 16 ampavictoriaquilez@gmail.com

El próximo 17 de noviembre a las 18:50 horas, en 1ª convocatoria y a las 19:00 horas en 2ª convocatoria dará lugar en la biblioteca del colegio la asamblea general del Ampa, os invitamos a todos a subir tanto socios como gente que quiera participar en la asociación. Os adjuntamos el orden del día.

Esperamos y deseamos que este año sea por fin mucho más activo que los dos anteriores, desde luego ya estamos preparando actividades para este primer trimestre con mucha ilusión.

Entre ellas os podemos anticipar la carrera solidaria de Navidad, la visita a Puerto Venecia a patinar sobre hielo, charlas de formación para padres, la visita de papa noél al colegio, el regalo de los resyes magos, el homenaje floral a nuestra fundadora Victoria Quílez, etc.

Cualquier persona que le apetezca colaborar con la asociación puede preguntar a cualquier vocal de su clase para participar en las reuniones, nos juntamos una vez al mes únicamente.

Las vocalias de 1º y 3º de infantil, asi como de 2º y 6º de primaria están vacías, os animamos a participar!

Un saludo,

AMPA VICTORIA QUÍLEZ